jueves, 16 de febrero de 2012

Una aguja en un pajar


Ayer buscando por aquí, encontré un título que dedía así¨Como sobrevivir a un mal jefe.¨
Si alguien tiene un buen jefe. Que levante la mano.
Ahora nos dedicamos a coger de Europa todo aquello que nos va a dar: prestigio, credibilidad, el despido casi libre, tu jefe mandará sobre tu sueldo, tu tiempo, tu todo`¡ vaya eso es ser moderno! lo anterior  está anticuado.¡¡¡ Ala todos a europeizarnos!!! pero solo los empleados.
Me pregunto. ¿ Y nuestros jefes? cuando se van a europeizar,cuando vamos a tener esos jefes que crean en sus empleados, que sepan que estar feliz en SU empresa les hace desear ir al trabajo, que es un intercambio de servicios, que los dos nos podemos beneficiar, ¿ Cuando?
Y cuando van a dejar de creer que son beneficiosos para su organización, esos jefecillos de poca monta, que se creen algo porque ganan un poco más, que piensan que tener a cargo otras personas les da derecho a: faltarles el respeto, gritar, hacerles culpables de sus errores, sentirse satisfecho de que le teman, desahogar su mal humor con cualquiera.
Esta manera de relaciones laborales en este triste pais que se ha convertido España. está a la orden del día...
Si alguien tiene un jefe como debe ser, agradecería que me lo hiciese saber. Solo busco uno que sea buena persona. Oye que alegría me llevaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario