lunes, 16 de abril de 2012

No quiero saber nada








Días que mejor quedarse en la cama.


Me he despertado con un viento infernal, las ramas azotaban la ventana como si en cualquier momento alguien fuese a entrar por la ventana. Nada más poner los pies en el suelo me ha invadido una sensación de cansancio. Otra vez hoy a oír las mismas palabras, las mismas noticias, la prima, la deuda, el paro... realmente estamos pasando por tiempos difíciles, en los que mantener el tipo es ya una heroicidad. Porque por mucho que lo queramos obviar, hacen mella en el psiquis todos estos malos presagios que siembran la incertidumbre.


Pasear alejada de la civilización, si es que esto se puede llamar así, es mi terapia por mas que alguien hoy hubiese osado invitarme a cualquier sitio alejada de aquí no hubiese sido respondido.


Esta tarde he terminado un libro de novela policíaca china, el detective Chan Cao. Y la novela “Muerte de una heroína roja” Ahora que se acerca el día del libro... no quedareis mal con el, es ameno y ayuda a conocer la cultura china y sobretodo a los chinos que poco a poco invaden nuestras ciudades.


Creo que voy a acostarme, acabo de poner la tele y los argentinos, esos que parecía que eran nuestros amigos, acaban de quedarse por el morro con repsol. Creo que sera lo mejor la cama y mañana Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario